Soluciones simples a problemas complejos

Pon a tus usuarios en el centro de tu estrategia de atención a Clientes

 

Eternity es una herramienta necesaria para digitalizar tu atención a clientes sin perder la parte humana; la clave para el éxito.

Nuestros productos

Videoconference Center

Salas de Videoconferencia Personalizadas que pueden configurarse a la medida de las necesidades de cada grupo de trabajo.

  • Salas generales de acceso libre 
  • Salas permanentes de acceso con un mismo enlace
  • Salas privadas con acceso exclusivo a usuarios registrados
  • Salas de grabación y streaming

Privacidad absoluta con cifrado de transmisión punta a punta de audio y video.

Tecnología WEBRTC que no requiere de ninguna aplicación o instalación de vsoftware en los dispositivos utilizados para videoconferencia.

Nuestros productos

E-Video Livechat

  • Sistema de atención 360º al Cliente.
  • Desde página WEB o APP.
  • Atención por Videollamada, Chat, Teléfono o Presencial (integrado), con posibilidad de poder establecer diferentes departamentos de atención (potente backoffice).
  • Permite ofrecer las mismas funciones de venta, soporte y atención al cliente de forma on-line, sin perder ningún elemento sobre la tienda física.
  • Integrado con procesos de certificación y medios de pago.

Nuestros productos

Proactive Customer Service

Permite interactuar con las personas en modo 360º, gestionando clientes en forma proactiva y personalizada desde:

  • Sitio WEB, APP y kiosko presencial.
  • Posibilidad de establecimiento de agenda bidireccional desde cliente/ciudadano con Empresas/Instituciones.
  • Procesos participativos e incidencias.

Nuestros productos

Videoconference Center

Salas de Videoconferencia Personalizadas que pueden configurarse a la medida de las necesidades de cada grupo de trabajo.

  • Salas generales de acceso libre 
  • Salas permanentes de acceso con un mismo enlace
  • Salas privadas con acceso exclusivo a usuarios registrados
  • Salas de grabación y streaming

Privacidad absoluta con cifrado de transmisión punta a punta de audio y video.

Tecnología WEBRTC que no requiere de ninguna aplicación o instalación de vsoftware en los dispositivos utilizados para videoconferencia.

Nuestros productos

E-Video Livechat

  • Sistema de atención 360º al Cliente.
  • Desde página WEB o APP.
  • Atención por Videollamada, Chat, Teléfono o Presencial (integrado), con posibilidad de poder establecer diferentes departamentos de atención (potente backoffice).
  • Permite ofrecer las mismas funciones de venta, soporte y atención al cliente de forma on-line, sin perder ningún elemento sobre la tienda física.
  • Integrado con procesos de certificación y medios de pago.

Nuestros productos

Proactive Customer Service

Permite interactuar con las personas en modo 360º, gestionando clientes en forma proactiva y personalizada desde:

  • Sitio WEB, APP y kiosko presencial.
  • Posibilidad de establecimiento de agenda bidireccional desde cliente/ciudadano con Empresas/Instituciones.
  • Procesos participativos e incidencias.

Datos del Consumidor global y mexicano demuestran la necesidad de contar con herramientas como Eternity para gestionar exitosamente la Atención a Clientes.

70%

de las decisiones de compra son con base en la experiencia de cliente.

84%

de los consumidores prefieren trabajar con humanos para resolver problemas.

82%

de las marcas creen que están entregando una experiencia satisfactoria; el 90% de los consumidores cree que las marcas fallan a la hora de entregar una buena experiencia al consumidor.

74%

-el promedio global es 59%- está dispuesto a pagar más por un producto/servicio, si la experiencia de cliente es mejor, sobretodo en velocidad y eficiencia.

Los consumidores mexicanos quieren que las marcas ofrezcan simplicidad, transparencia y eficiencia; y que su oferta marque una diferencia en el entorno y en su calidad de vida.

Los clientes quieren conveniencia

Los clientes quieren mayor personalización

%

Dicen que cuando interactúa con una marca online quieren una experiencia conveniente.

%

“Mi experiencia con marcas online tiene que ser más fácil”

Los clientes quieren mayor personalización

%

“Sería más fiel a una marca que realmente me entendiera a mi y lo que estoy buscando”

%

“Si una marca me entiende a un nivel personalizado, soy más proactive a ser fiel”

¿Cómo Eternity es útil a las empresas?

Tecnología avanzada

y una experiencia humanizada que fusiona el entorno online y offline, generando data

Entorno de Omnicanalidad y Movilidad

Pone al cliente en el centro de la estrategia (Customer Centric Approach)

Conecta personas

en forma humanizada y en tiempo real, a través de tecnología SaaS (Software as a Service) Para el usuario, no es lo mismo hablar con un bot que con una persona real

CX interactivo

a través de canales integrados de acuerdo a la preferencia del cliente: chat, teléfono, videoconferencia, presencial

Smart City

Atención mediante TIC’s. Las entiedades administrativas pueden interactuar con los ciudadanos facilitando una participación más activa en el control y desarrollo de su ciudad

Eternity agrega valor a las empresas mexicanas en tres áreas:

Atención Ciudadana

  • Hacia una gestión de “Smart City”.
  • Mejorando la comunicación de las entidades públicas con los ciiudadanos y la interacción con ellos para las decisiones y acciones administrativas.

E-commerce

  • Aumento de las conversiones online.
  • Mejor experiencia de cliente.

Atención a clientes en general

  • Fusión entre experiencia online y offline.
  • Mejorando las relaciones digitales sin perder el toque humano.
  • Retail.
  • Servicios Salud (Telemedicina).
  • Servicios Financieros.
  • Servicios Turísticos.

Nuestros Clientes Internacionales

Eternity tiene diferentes y variados casos de éxito en España: Unión Europea, Gobierno de España, Gobiernos Autonómicos, Ayuntamientos, Telefónica, Centros Comerciales, Hoteles, Eventos Internacionales y Empresas Privadas.

Eternity tiene diferentes y variados casos de éxito en España: Unión Europea, Gobierno de España, Gobiernos Autonómicos, Ayuntamientos, Telefónica, Centros Comerciales, Hoteles, Eventos Internacionales y Empresas Privadas.

Habla directamente con un asesor por cualquier duda o información personalizada