Pon a tus usuarios en el centro de tu estrategia de atención a Clientes
Eternity es una herramienta necesaria para digitalizar tu atención a clientes sin perder la parte humana; la clave para el éxito.
Datos del Consumidor global y mexicano demuestran la necesidad de contar con herramientas como Eternity para gestionar exitosamente la Atención a Clientes.
70%
de las decisiones de compra son con base en la experiencia de cliente.
84%
de los consumidores prefieren trabajar con humanos para resolver problemas.
82%
de las marcas creen que están entregando una experiencia satisfactoria; el 90% de los consumidores cree que las marcas fallan a la hora de entregar una buena experiencia al consumidor.
74%
-el promedio global es 59%- está dispuesto a pagar más por un producto/servicio, si la experiencia de cliente es mejor, sobretodo en velocidad y eficiencia.
Los consumidores mexicanos quieren que las marcas ofrezcan simplicidad, transparencia y eficiencia; y que su oferta marque una diferencia en el entorno y en su calidad de vida.
Los clientes quieren conveniencia
Los clientes quieren mayor personalización
%
Dicen que cuando interactúa con una marca online quieren una experiencia conveniente.
%
“Mi experiencia con marcas online tiene que ser más fácil”
Los clientes quieren mayor personalización
%
“Sería más fiel a una marca que realmente me entendiera a mi y lo que estoy buscando”
%
“Si una marca me entiende a un nivel personalizado, soy más proactive a ser fiel”
¿Cómo Eternity es útil a las empresas?
Tecnología avanzada
y una experiencia humanizada que fusiona el entorno online y offline, generando data
Entorno de Omnicanalidad y Movilidad
Pone al cliente en el centro de la estrategia (Customer Centric Approach)
Conecta personas
en forma humanizada y en tiempo real, a través de tecnología SaaS (Software as a Service) Para el usuario, no es lo mismo hablar con un bot que con una persona real
CX interactivo
a través de canales integrados de acuerdo a la preferencia del cliente: chat, teléfono, videoconferencia, presencial
Smart City
Atención mediante TIC’s. Las entiedades administrativas pueden interactuar con los ciudadanos facilitando una participación más activa en el control y desarrollo de su ciudad
Eternity agrega valor a las empresas mexicanas en tres áreas:
Atención Ciudadana
- Hacia una gestión de “Smart City”.
- Mejorando la comunicación de las entidades públicas con los ciiudadanos y la interacción con ellos para las decisiones y acciones administrativas.
E-commerce
- Aumento de las conversiones online.
- Mejor experiencia de cliente.
Atención a clientes en general
- Fusión entre experiencia online y offline.
- Mejorando las relaciones digitales sin perder el toque humano.
- Retail.
- Servicios Salud (Telemedicina).
- Servicios Financieros.
- Servicios Turísticos.
Nuestros Clientes Internacionales
Eternity tiene diferentes y variados casos de éxito en España: Unión Europea, Gobierno de España, Gobiernos Autonómicos, Ayuntamientos, Telefónica, Centros Comerciales, Hoteles, Eventos Internacionales y Empresas Privadas.
Eternity tiene diferentes y variados casos de éxito en España: Unión Europea, Gobierno de España, Gobiernos Autonómicos, Ayuntamientos, Telefónica, Centros Comerciales, Hoteles, Eventos Internacionales y Empresas Privadas.
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